Pages

Tuesday, September 13, 2011

Great News!

Praise the Lord for my wonderful friend, Martha, who has agreed to translate my blog posts into Spanish! I'm very excited about this opportunity to encourage even more people! Praise God for the Body of Christ working together! It's a wonderful gift. =)

So if you have any Spanish-speaking friends, feel free to send them my blog address. You can let them know that each post in English will be followed by the Spanish translation.

Also, if you have Spanish friends who don't have internet access, feel free to print a copy of the post and share it with them.

Today I'm posting the Spanish translation of September 3rd's post - "Not To Us."

Thanks for reading my blog. I pray God will continue to use it to bless many.

In Christ's love,
-Joanna


No A Nosotros

Alguna vez has tenido muy grandes deseos de lograr algo por ti mismo, sólo para poder levantarte y gritar: "¡Lo hice!"

Así me siento yo a veces. Quiero sentirme bien conmigo misma. Deseo recibir el reconocimiento de los demás.

Pero me he dado cuenta que esto es realmente una forma de idolatría. Quiero tomar el crédito por algo. Quiero que la gente me alabe.

Pero ¡sólo Dios es verdaderamente digno de alabanza! Si trato de tomar el crédito por algo, estoy negándole la gloria que merece - eso es idolatría.

No sólo no merezco ninguna gloria, tampoco puedo hacer nada que valga la pena por mi cuenta. Jesús dijo: "separados de mí nada podéis hacer." (Juan 15:5 b)

Cuando trato de hacer cosas por mi cuenta, deshonro la gloria de Dios y me robo el gozo de dejar que Cristo actúe a través de mí.

A pesar de lo mucho que me encanta ver a Jesús vivir a través de mi vida, todavía a veces me siento atraída por esta tentación de actuar por mi cuenta. ¡Tal vez por eso es que Dios me da tan a menudo las tareas que no puedo hacer en mi propia fuerza!

Cuando estoy frustrada y queriendo golpear mi cabeza contra la pared, estoy aprendiendo más bien a caer de rodillas y orar, “no lo puedo hacer, Señor. ¿Lo harás a través de mí, por favor? ¡Yo te daré todo el crédito, la alabanza y la gloria! "

"No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros sino a tu nombre da gloria...

Pero nosotros bendeciremos al Señor, desde ahora y para siempre.
    ¡Aleluya!" - Salmo 115:1,18
.

No comments: